fbpx

Darkcat

Nombre Real: Jonás Alexander Díaz.

Doble identidad: Secreta, conocida por pocas personas de su entorno.

Alias conocidos: mbarakaja-ava, Nupä-guazú, Hombre Gato, “Dark”.

Ocupación Actual: Vicepresidente de la Metalurgia Díaz.

Lugar de Nacimiento: La Plata, Prov. de Buenos Aires, Argentina.

Estado Civil: Soltero.

Base de operaciones: La Plata y alrededores.

Poderes: Agilidad, fuerza, velocidad, reacción, recuperación, resistencia y sentidos sobrehumanos aumentados, visión nocturna.

Fuente de Poderes: secreta por el momento.

Altura: 1,87mts   Peso: 95Kgs

Ojos: Azules         Cabello: Rubio

Otras Habilidades: Experto en Kupa, Judo, Jiujitsu y en combate cuerpo a cuerpo con o sin armas, es un deportista extremo en varias disciplinas.

Armas/Equipo: Provistos de dos Pistolas, un cinturón equipado con varios utensilios (“gadgets”), garras retractiles, ropa ignifuga que regula su temperatura corporal y una moto deportiva de 300cc. para poder movilizarse en grandes distancias.

 

Darkcat representa al mito viviente de “Los Hombres Gato”, aquellas criaturas de los años ‘80 que irrumpieron en varios hogares y barrios del conurbano bonaerense. Aquí en el UMC los hombres gato tienen su explicación y nuestro héroe comenzara una búsqueda que puede llevarlo a la verdad o a la perdición. Jonás no eligió ser Darkcat, la falsa acusación a su padre lo llevo a que vistiera un traje y una máscara para proteger a los suyos. Si bien luego de salvarle la vida al gobernador de Buenos Aires se lo tildo de “héroe”, Darkcat no teme usar un arma si es necesario.

 

Darkcat fue creado por Jonh Curcio en 1986.

• 18 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *