Queridos Lectores de UMC.

Bueno… ¿ que decirles ?.

Estamos sorprendidos y muy contentos de la repercusión que tuvo la editorial que tanto anhelábamos con mi mejor amigo Chony (Jonh Curcio).

Fue un año difícil, para todos, en lo personal perdí a un ser querido de mi sagrada familia, que en parte me influencio y me forjo en la persona que soy. Muchas problemáticas sociales que no nos deja avanzar como sociedad, atenta contra nosotros los ARGENTINOS.

El único regocijo fue que para nosotros (UMC) nos llevamos la mejor de la buena onda de la gente, mucho entusiasmo, mucha buena vibra y sobre todas las cosas: nuevas amistades muy grosas. Tomo por sorpresa que una editorial que en sus principios fue resignada en la oscuridad, en la que confiábamos en personas que nos dio sus enseñanzas artísticas y lo único que recibimos fue la frase de “por mas que pongas una torta así (gesto de manitos), nadie va hacer tus dibujos”.
Eso lastimo mucho, entre otras cosas más y siguen apareciendo cosas de ese organismo, pero por otro lado tengo que agradecer que ese gesto nos dio vida.

A TODOS LOS FANS Y a ellos también les dedico y comparto este momento de cierre de año porque en parte fueron participes de ello.

Para cerrar este fin de año les dejamos un video con todo lo que pasamos este 2016, y a la hora de hacer un analisis, en lineas generales: ¡¡¡Fue excelente!!! Pero por motivos que con Chony no paramos de hacer cosas para UMC, más situaciones ajenas a la editorial (Personal) en estos últimos tres años, decidimos retrasar el numero #2 de cada serie para tomarnos un breve descanso recreativo para volver con todo a partir del mes de MARZO.

Sí, MARZO estaremos sacando el numero #2 de cada serie y mantener la continuidad que habíamos pautado.

Para los que tengan duda de la existencia de los números #2 , estaremos subiendo imágenes de los mismos durante estos meses.

Agradecemos a TODOS LOS ARTISTAS por confiar en nosotros, cuando no teníamos nada en concreto, y por dar vida a nuestros personajes, a NUESTRA FAMILIAS, AMIGOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, SPONSORS (Logística AZ Comercio exterior, Black Patrol)
y SOBRE TODAS LAS COSAS: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS USTEDES!!!!!! LOS LECTORES SON LO MAS!!!! Y UMC NO SERIA NADA SIN USTEDES.(Es valido para los fans).

Quiero AGRADECER A TODOS POR COMPRENDER Y ENTENDER LA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *