Se cumplen cinco años desde que nos presentamos por primera vez al mundo, desde ese evento nacional que se llama Crack Bang Boom y se realiza en Rosario. El sueño de la editorial propia nació mucho antes, más precisamente en 2013, pero no fue hasta el 11 de Agosto que nos presentamos ante toda la comunidad comiquera de Argentina. Un día como hoy, transitábamos el último día del evento, un momento ambiguo que nos daba tristeza pero que nos llenaba de alegría por haber logrado un gran objetivo: lanzar UMC en nuestro evento de cómics favorito!
Fue asi que durante cuatro días tuvimos la visita de amigos como Guillermo Zanocco, nuestro guía y director honorario, que se puso la 10 y viajo hasta Rosario para acompañarnos en nuestra presentación editorial. Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente artistas que trabajaron en esos numeros y que por cuestiones de distancia, nunca nos habíamos conocido, e hicimos contacto con otros que tienen sus propias editoriales o proyectos que demuestran lo rico que es el país en historieta.
En fin, nos llevamos muy lindos recuerdos de la Crack y de esa maravillosa ciudad que es Rosario, la cual adoptamos como nuestra segunda casa.
Este año, por la pandemia que nos persigue, lamentablemente por segundo año consecutivo no se realizo la Crack, pero si hubiera sucedido, teníamos planificado hacer grandes anuncios por los cinco años de la editorial. ¿Te preguntaras porque no los hacemos igual? Porque tambien por la pandemia estamos algo retrasados, pero no cancelados… solo deben esperar un poco más y ya daremos todos esos anuncios que tenemos pensados desde el 2019, cuando pisamos por ultima vez el suelo del CEC (Centro De Expresiones Contemporáneas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *