Lo anunciamos, lo cumplimos…

El contexto mundial retraso toda planificación que cualquiera hubiera hecho (en todo ámbito, no solo editorial), nadie se esperaba lo ocurrido y nosotros no somos la excepción. De todos modos, así como hay cosas malas también hay buenas, y en nuestro caso es que tenemos la opción de lanzar en formato digital. Un formato que ofrece otro tipo de experiencias y que quizás algunos todavía no prefieren o no se adaptan. Sea cual sea la preferencia de cada uno, nosotros siempre tratamos de estar presentes en cuanto formato exista, porque queremos que TUS cómics los puedas leer de la mejor manera y donde quieras. Por supuesto esto no es fácil, pero todo a su tiempo.
Y el tiempo le llego a los Guerreros del Mañana, un cómic que nos pedían muchísimos fans de la franquicia hace tiempo. Pero no solo tenemos el agrado de decirles que los cómics ya están en papel, si no que también, para los seguidores de la “Union Sudamericana”, les traemos un compilado de tres historias sobre uno de los personajes icono de nuestro país hermano Brasil: Lagarto Negro.

La modalidad de “Pre-venta” esta formada por varias “Recompensas“, que son las opciones de compra que podrán elegir, entre ellas la compra del ejemplar físico o digital, un combo de ambos o hasta el cómic en papel y una figura re-edición de los Guerreros! También esta la opción de comunicarte con nosotros y personalizar tu “Recompensa”.

Sin más preámbulos, los invitamos a visitar las dos preventas de este mes de Noviembre: Lagarto Negro y Guerreros del Mañana #3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.