“Nosotros, UMC” es una serie de capítulos donde intentaremos contar los orígenes del universo UMC a través de sus creadores y con la conducción de Lucas Picarelli. En este comienzo contaremos la historia de cómo los Guerreros del Mañana llegaron a UMC, con un invitado muy especial: Guillermo Zanocco, el creador de los Guerreros!!!

Suscribite a nuestro canal de youtube: UMC Studios y no te pierdas ningún capitulo de este revelador programa.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=LnipjgtPzwI&t=606s

2 comentarios sobre “Nosotros, UMC”

  1. Buenos días estimados.
    Mi nombre es Mariano Moreno (No es chiste), tengo 45 años y aunque soy escritor en esencia (Tengo cuentos publicados y premiados), me sustento dentro de la actividad comercial. Gerencio 8 provincias Argentinas en una gran empresa de consumo masivo.
    Les cuento que hace unos años, fruto de una dolencia que padezco, cree a “Brecha”. Un personaje del que no se tiene registro alguno sobre uno similar, ni de lejos. El mismo esta acompañado por su universo y una serie de entes muy particulares.
    El motivo de mi contacto es, si así lo consideran, presentarselos… y luego de su evaluación lo consideren para publicarlo. Si llegaramos a ese punto, les cederia todo los derechos a pepetuidad, con la condición de que encada edición les hagan llegar un ejemplar a cada uno de mis hijos.
    Si, inicialmente, necesitaran que los ayude con los guiones me ofrezco para hacerlo ad honorem.

    Saludos y gracias por leerme

    Mariano

Deja una respuesta