Buenas buenas UMCianos, ¿Cómo están? Espero que anden todos bien a pesar de todo el contexto que hemos tenido en todo el mundo, con lo que se ha llamado pandemia covid. Lamentablemente más allá del tema salud, a la editorial (como a todas las demás del mundo) le jugo una mala pasada y al estar los eventos cancelados y no saber que iba a pasar, nuestros títulos se vieron retrasados al principio, pero pasado el tiempo, con Luigiman decidimos seguir avanzando paso a paso al menos. Les pedimos disculpas por haber estado desaparecidos y no publicar ninguna noticia en todo este tiempo, pero no queríamos generar un entusiasmo que después no pudiéramos cumplir, es por eso que seguimos trabajando en las sombras junto a todo nuestro equipo de artistas, que como primer logro han terminado los seis numeros de Sol de Plata. Sí, como leyeron, el primer arco argumental del Soldado de Plata esta terminado y pronto podrán acceder a todos los cómics de manera individual o por primera vez, gracias a nuestros amigos de Comics Story y Funtroll, en un tomo completo.

Afortunadamente pareciera que los eventos vuelven poco a poco y con ellos la normalidad, es por eso que hace tiempo estábamos esperando el momento justo para lanzar esta campaña en Kickstarter. La misma entrara en vigencia el 31 de Marzo de 2022 y estará disponible durante cuarenta días. Como mencione, no solo podrás acceder al tomo y los cómics individuales, sino que también podrás elegir entre otras recompensas diversas como una escultura de tu personaje favorito, en una pose que tu quieras, realizada íntegramente por escultores de Funtroll.

Sin más para comentarte, solo queda decirle a los fans de Xero, Darkcat o los Guerreros del Mañana, que no se preocupen, que asi como lanzamos el tomo de Sol de Plata, tenemos planificado lanzar esos tres titulos y… como es costumbre nuestra 😉 les vamos a ir anunciando muchas sorpresas!!!

Nos estamos leyendo!!!

Abrazo!

Jonh Curcio

LINK a pagina de prelanzamiento: Sol de Plata Kickstarter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.